Puertas para chimeneas, el mejor detalle para tu salón

En diciembre 13, 2018 por jmc

En muchos hogares modernos las chimeneas se han convertido en el centro de la actividad en el hogar, aportando ese rincón acogedor, fuente de calor y el lugar de reuniones familiares por excelencia. En Arte Forja de Manuel Canseco entendemos la importancia de su presencia y para brindar la mayor seguridad, regocijo y satisfacción en todo momento desarrollamos la mayor variedad en puertas para chimeneas para hacer que esos recuerdos compartidos en el salón duren toda la vida.

Importancia de las puertas para chimeneas

La fascinación por el fuego se remonta a tiempos ancestrales. El fuego es fuente de calor, regocijo y tranquilidad, pero también es fuente de humo, puede llenar el ambiente de olores particulares y convertirse en fuente de peligro para nuestras pequeñas mascotas, los niños y hasta nuestros queridos ancianos.

Una puerta para chimenea puede llegar a ser la solución apropiada para seguir disfrutando del placer del calor sin sacrificar esos otros detalles que debemos cuidar en el día a día. Si además presenta un diseño que realce su presencia en el salón y permita que la chimenea siga siendo el centro de la atracción, tendremos doble ganancia.

Cuando el diseño hace la diferencia

En Arte Forja de Manuel Canseco entendemos la importancia de un buen diseño, por eso nuestros artesanos se destacan día a día en ofrecer los mejores productos, de la mayor calidad, para resaltar:

Las puertas para chimenea de hierro forjado presentan esa resistencia y utilidad propia del trabajo en forja y reúnen esa belleza en sus acabados que le otorgan al salón esa presencia particular y el mejor diseño innovador.

Se diseñan a medida, sobre la chimenea de obra, solo se requieren las dimensiones del agujero: el ancho por el alto y salen del taller listas para colocarlas.

En variedad de modelos, formas y estilos, de una o dos hojas, adaptadas al tamaño del espacio. Fabricadas en hierro forjado o bronce y presentan facilidades para la entrada de aire.

El acabado es parte importante en el terminado de nuestras puertas, desde un satinado negro, hasta un acabado en óxido natural. Incluyen protección con pintura anticalórica en elmarco interno de las puertas que las hacen un objeto que dura toda una vida.

Cuentan con cristal cerámico, con elevada capacidad de transmisión de luz y alta resistencia a los cambios térmicos, brindando la estética y funcionalidad inigualable para el hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>