Consejos para cambiar el estilo de tu habitación

En mayo 16, 2017 por jmc

Cabeceros de forja originales, el punto de partida de un nuevo estilo

Si estás pensando en cambiar el estilo de tu habitación y todavía no sabes por donde encauzarlo, en este artículo vamos a darte algunos consejos para darle un toque clásico con artículos y muebles de decoración fabricados en forja, que puedes encontrar al mejor precio en la mejor tienda online especializada en arte forja, arteforjaonline.com

Para darle más estilo a tu cama con el arte forja, te puedes hacer con algunos de los cabeceros de forja originales que tenemos a tu disposición.

Uno de ellos se encuentra en promoción con una rebaja del 40%, por lo que solo pagarás poco más de 160 euros por él.

cabeceros de forja originales

Ref. 107

Este cabecero tiene una cenefa en su parte superior con forma de rombos y está fabricado en su totalidad en hierro forjado.

Otro cabecero de forja más caro (unos 250 euros) y de diseño clásico es el compuesto por dos columnas de hierro forjado que acaban en forma de piña, de estas columnas verticales sale un barrote en posición horizontal y también fabricado en hierro forjado, que a su vez sostiene un adorno en el centro con forma de volutas.

Uno de los muebles básicos para tu habitación es la mesita de noche, ésta la puedes cambiar por una de arte forja por el precio de 238 euros y varios colores a elegir.

Cabeceros de forja originales

Esta es una sencilla mesa con forma cuadrada y unas patas que finalizan en forma de bolas simulando unas ruedas.

Mesa elaborada en hierro forjado, que puede servir para cualquier lugar de la casa, pero como consejo la podrías poner a modo de mesita de noche para decorar la habitación con un estilo clásico gracias al arte de forja.

Otro consejo para cambiar el estilo de tu habitación el es el darle una mano de pintura nueva. Lo mejor para combinar con el arte forja de tus nuevos muebles sería pintarla de un color oscuro, nada de colores vivos ni chillones.

Para terminar de decorar la habitación tienes que cambiar las cortinas por unas más clásicas, a tono con el arte forja del mobiliario.

- Lo ideal es buscar cortinas que combinen con el nuevo color de las paredes y que tengan encajes.

- Nada de cortinas totalmente lisas, lo ideal será que busques cenefas tal y como las de los cabeceros.

Estos consejos son ideales para cambiar el estilo de tu habitación a un precio razonable, no olvides darte un paseo por nuestra web arteforjaonline.com para descubrir más artículos relacionados o contacta con nosotros para cualquier información o solicitud haciendo click AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>