Cinco razones para elegir un cabecero de forja

En junio 13, 2018 por jmc

El regreso de los cabeceros

Hubo un tiempo en el cual los cabeceros de las camas fueron considerados innecesarios y pasados de moda. Desaparecieron de los dormitorios y tuvimos algunos años sin su presencia. Afortunadamente los cabeceros vuelven a ocupar su lugar de siempre y adornan con cada vez más belleza y creatividad el lugar de nuestro descanso. Aquí presentamos cinco razones para elegir un cabecero de forja que le devuelva la hermosura a nuestro dormitorio.

1. Duraderos y fáciles de limpiar

Un cabecero debe ser estable, duradero y ofrecer la seguridad de sentirnos en una cama sólida en la cual no correremos peligro alguno. Los cabeceros de forja brindan la ventaja de ser elaborados con materiales de alta resistencia y de fácil limpieza, sin dañar con ello la pintura ni el acabado, lo que nos ofrece una cama hermosa para toda la vida. Con un simple paño húmedo pueden limpiarse los cabeceros de forja.

2. Novedosos diseños y audaces formas

El emplear la forja para elaborar los cabeceros permite una amplia variedad de diseños y formas que sorprenden. Encontrar un diseño ya elaborado o encargar una figura que nos recuerde una agradable sensación, son las ventajas de los cabeceros de forja. La forja permite que nuestra creatividad y gustos sean el límite.

3. Cambiar de diseños según las temporadas

Los cabeceros de forja también son fáciles de instalar y ello hace que podamos cambiarlos según nuestros gustos y temporadas. Al no estar anclado en la cama, podemos sustituirlo como pieza independiente y combinarlo con otros diseños y formas, según nuestro estado de ánimo y gustos de cada momento.

4. El Feng Shui aconseja su uso

Una razón importante para adquirir un cabecero de forja es que el Feng Shui aconseja que nuestra cama sea sólida y posea un cabecero. Esto se debe a que el conocimiento de la tradición oriental, el Feng Shui, asocia el cabecero a la gran montaña de protección, dando estabilidad para los hogares y las parejas. Un buen cabecero de forja es ideal para ello.

5. Una obra de ir arte a buen precio

Un cabecero de forja es una obra hecha por artistas del metal. La intensidad del fuego y la fuerza para moldear las estructuras quedan plasmadas en las formas finales. La belleza de los cabeceros y el saber que es un objeto elaborado por las manos de un artesano, realzan su valor, aunque el precio de venta no sea tan elevado si lo comparamos con la belleza y calidad recibidas a cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>