Tu espacio verde preferido y la armonía de las formas en hierro

En mayo 12, 2017 por jmc

Muebles jardin forja para vestir tu terraza o jardín y mucho más

Si eres un amante de los trabajos hechos de hierro, Arteforja JMC, una empresa establecida en Villafranca de los Barros, provincia de Badajoz, es el lugar de España donde encontrarás obras de arte elaboradas con la herencia de trabajo de una forja artesana y cerrajería artística únicas.

Encontrarás rejas para puertas y ventanas, escaleras de caracol y muebles de hierro hechos por experimentados maestros forjadores.

Fabricamos una gran diversidad de muebles de forja, como sillas, candelabros, lámparas, mesas, sillones, taburetes, perchas, estanterías, farolas, rejas, y muchos otros muebles de hierro forjados, todos hechos con técnicas tradicionales originarias de nuestra localidad.


Tu idea en hierro forjado

Además, cualquier idea que desees convertir en realidad, nosotros te la construimos con hierro forjado

Visita nuestra tienda online donde podrás escoger el mueble o accesorio que buscas o deseas, en un amplio catálogo de nuestros productos.

En muebles de dormitorio contamos con originales cabeceros forjados, cabeceros y camas de forja y madera; de igual manera ofrecemos camas de forja, camas con dosel, literas, cunas y sofás cama de forja de diseños únicos, todos artesanales y originales.

Y si te gusta tener muebles jardin forja hechos con trabajo artesano y artísticos, podemos complacerte ofreciéndote muebles hechos en forja, mesas, tumbonas, sillas y accesorios de iluminación.

También tenemos para ti recibidores, perchas, paragüeros, percheros y salón comedor en hierro forjado; además de rinconeras, estanterías, bancos, barbacoas, muebles y accesorios todos hechos también de hierro forjado.

También fabricamos buzones, tumbonas, maceteros, pedestales, veletas de viento, jardineras, pergolas y mobiliario para hostelería; además tenemos botelleros, atriles, ruedas, papeleras, cuadros y esculturas de forja, escudos heráldicos y otros elementos y accesorios artísticos tradicionales hechos con hierro forjado.

Junto a estos accesorios también forjamos descalzadoras, vallas, aparca bicicletas, accesorios para chimeneas, escuadras y puertas para chimeneas y hornos.

Como puedes apreciar en los vídeos y el catálogo de nuestros artículos exhibidos en arteforjatiendaonline.es, somos quienes ofrecemos el mayor conjunto de muebles, accesorios y artículos de hierro forjado, fabricados con la herencia de trabajo de una forja artesana tradicional y una cerrajería artística únicas en España.

Además somos fabricantes de una gran variedad de herrajes de forja, entre ellos, bocallaves, llamadores, herrajes orientales, números, pasadores, tiradores, tornillos, clavos, apliques, candelabros y pomos.

Por último, también fabricamos una línea de iluminación donde se destacan los plafones, lámparas y candelabros forjados sumados a un conjunto de elementos, los cuales conforman una iluminación medieval.

Te esperamos en arteforjatiendaonline.es !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>