6 ideas para decorar mi jardín con hierro forjado

En marzo 18, 2018 por jmc

Conoce estas “6 ideas para decorar mi jardín con hierro forjado” y convierte tu jardín en un bello santuario donde se respire tu estilo y dedicación.

En ArteForja sabemos que todo lo que nos propongamos es posible, por ello hemos implementado la sección Hazlo tú, donde te apoyamos con orientación para que tú mismo puedas hacer tus muebles y accesorios de forja.

Descubre las 6 ideas que traemos para que embellezcas tu jardín y sea un lugar donde te encante pasar el tiempo, a ti, tu familia y tus amigos.

 

6 ideas para decorar mi jardín con hierro forjado y convertirlo en mi espacio favorito

Lo mejor del hierro es que lo puedes forjar a la forma que tú desees, es muy noble pero también exigente mientras se le está forjando.

Pero todo vale la pena cuando ves el resultado final, puedes decorar tu jardín con un estilo muy clásico y vintage, rústico o por el contrario elegir diseños muy modernos, todo depende de ti.

Haz tus consultas gratis, te apoyamos con consejos en https://www.arteforjatiendaonline.es/211-hazlo-tu-online para que puedas hacer tus propias creaciones.

Mientras tanto, vamos a las “6 ideas para decorar mi jardín con hierro forjado” y comenzar a crear tu oasis en casa.

 

1.     Pérgolas de hierro forjado para tu jardín

Qué mejor forma de comenzar con la decoración de tu hogar que con una pérgola situada en el mejor punto de tu jardín.

Le aportará clase y puede tener el estilo que prefieras, uno clásico, medieval, rústico, vintage, moderno o futurista, el secreto está en los detalles.

Tu pérgola puede ir decorada con enredaderas y maceteros colgantes o dejarla libre para que resalte de entre todo el jardín. Además de equiparla con muebles para pasar el rato y otro accesorios que la hagan más cálida.

 

2.     Jardineras, maceteros y pedestales de forja

Decora con jardineras, maceteros y pedestales de forja, haz tu camino de maceteros y delimita cada área de tu jardín con estilo.

Crea muros para las enredaderas o para plantas pequeñas en macetas, otra idea genial es usar maceteros de distintos niveles para dar profundidad a tu jardín.

 

3.     Faroles, lámparas o candelabros de forja para el jardín

Independientemente de que tengas una pérgola en el jardín o no, los faroles, lámparas o candelabros de forja, son el complemento ideal para pasar noches inolvidables en tu jardín.

Cuelga los faroles en puntos estratégicos para que puedan iluminar tu jardín, lleva contigo una lámpara de mano para alumbrar tus noches de chocolate caliente.

Y pon un candelabro de forja en lo alto de tu pérgola para tus noches románticas, de fiesta o reunión con la pareja, familia y amigos.

 

 4.     Veletas de viento de hierro forjado para el jardín

Un detalle encantador para decorar tu jardín con hierro forjado son las veletas de viento, las cuales puedes hacer o adquirir en múltiples formas.

Incluso podrías hacer una personalizada con las iniciales de tu familia, con tu animal favorito o con alguna imagen que te represente a ti o a toda tu familia.

En ArteForja tenemos 50 modelos, seguro con alguno te identificarás, puedes mirarlos aquí: https://www.arteforjatiendaonline.es/156-veletas-de-viento-en-forja?id_category=156&n=50

 

5.     Muebles de jardín en hierro forjado

Con los muebles de forja puedes echar a volar tu imaginación, crear o comprar tumbonas para pasar un rato agradable y relajado.

Sillones para leer tu libro favorito, sillas y mesas de comedor para compartir el desayuno, la comida o la cena, bancas donde te sientes a escribir tus ideas.

Descuida que te llevará un poco de tiempo hacer cada una, pero te durarán para toda la vida, mira algunas ideas de muebles de jardín en hierro forjado: https://www.arteforjatiendaonline.es/188-terraza-y-jardin-en-forja-online

 

6.     Esculturas de hierro forjado

Finalmente y para no perder ninguna oportunidad, las esculturas de forja son un bello adorno para decorar tu jardín y no tendrás que preocuparte por el clima.

Las esculturas de forja parecen cuidarse solas, aunque desde luego tendrás que darles un mantenimiento periódico para que te duren toda la vida.

Puedes hacer figuras planas de una sola dimensión o poner a prueba tu destreza con esculturas de dos o tres dimensiones o de molde completo.

Ninfas, animales, figuras antropomorfas o de expresionismo abstracto, surrealistas o incluso de arte pop, según el artista que lleves dentro.

 

Esperamos que estas “6 ideas para decorar mi jardín” te hayan gustado.

¿Tienes dudas o comentarios?

¡Contáctanos, queremos ayudarte! 924 52 50 77 o a info@arteforjajmc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>