7 muebles de hierro forjado para jardín, perfectos en primavera.

En abril 21, 2018 por jmc

En nuestro catálogo destacan estos 7 muebles de hierro forjado para jardín, perfectos esta primavera, para que tu jardín se convierta en tu oasis personal.

Encuentra los muebles para jardín que siempre has querido pero nunca te has comprado porque eran muy caros o sus materiales no te terminaban de convencer.

Con los muebles de hierro forjado todas tus dudas sobre hacer una buena inversión se desvanecen frente a las múltiples ventajas y bondades de sus características.

Nos dedicamos a hacer muebles para todos los gustos y para todos los espacios, reservando los diseños de muebles para jardín entre nuestros favoritos por su versatilidad.

 

Equipa tu jardín con muebles de hierro forjado

Actualmente lo más común es encontrar muebles perecederos en los jardines, muebles de madera o de aluminio, que si bien tienen diseños atractivos, tienen una baja expectativa de vida.

Eso no ocurre con los muebles de hierro forjado para jardines, donde cada vez más recuperan el espacio que alguna vez dominaron, pero ahora lo hacen con más estilo. Hoy te mostramos estos 7 muebles de hierro forjado para jardín.

 

  1. 1.     Conjunto de comedor para jardín

Un conjunto de mesa y sillas de forja siempre viene bien para tomar el desayuno en tu jardín, para compartir una limonada o para tomar un chocolate caliente por las noches.

Existen diversos tipos de conjuntos para jardín, desde mesas o sillas solas, conjuntos con dos, tres, cuatro, cinco, seis sillas o todas las que necesites. Puedes elegir entre el color que más te guste del hierro, así como de los cojines.

 

  1. 2.     Sala para terraza de forja

¿Qué tal te vendría una sala en tu terraza del jardín? Ahora podrás ver el amanecer, el atardecer, a solas o con tu pareja, familia o amigos. Con tu sala en el jardín puedes compartir charlas interminables y momento inolvidables.

Puedes comprar los sofás por separado o comprar todo el conjunto de sala con tres sofás, desde una, dos y tres plazas, en los diseños y colores que más vayan con tu personalidad.

  1. 3.     Bancos de forja

Es hermoso revivir aquellas salidas a las plazas y jardínes con bancos de forja donde disfrutabas de un helado con tu pareja o amigos. Ahora también puedes tener tus propios bancos de forja en tu jardín para crear nuevas historias.

Tenemos al menos seis modelos de bancos de forja entre los que puedes elegir, si muy clásicos, modernos, minimalistas, románticos, elegantes o sencillos, tú elijes el diseño y el color.

 

  1. 4.     Pérgolas de forja

Las pérgolas de forja para jardín son auténticas obras de arte que le aportan estilo y calidez a tu jardín, ¿quieres un espacio para resguardarte del sol o un lugar tranquilo para escapar de la cotidianidad?

Las pérgolas de forja son refugios perfectos para transportarte a nuevos mundos con la lectura o con las pláticas del abuelo. De igual forma tenemos modelos y colores disponibles para todos los gustos y presupuestos.

 

  1. 5.     Barbacoas de forja

¿Estás harto de las barbacoas frágiles y que se desgastan rápidamente? Eso no pasa con las barbacoas de forja, las cuales te durarán toda una vida con el mantenimiento adecuado.

Son prácticas, fáciles de usar y con diseños modernos y clásicos, incluso contamos con hornos portátiles de forja para preparar los platillos más exquisitos.

 

  1. 6.     Tumbonas de forja

Para el final del día, para los fines de semana soleados y para esas noches de estrellas tupidas, para eso y mucho más están las tumbonas de forja.

Con ellas no tendrás que preocuparte porque tú y tu pareja se recuesten en la misma tumbona, pues son altamente resistentes, con acolchados que aseguran tu comodidad.

Te recostarás al pie de tu piscina o bajo la sombra del árbol que sembraste a ver a los niños jugar mientras tú disfrutas de una soda. Todos nuestros diseños son ergonómicos.

 

  1. 7.     Sillón de forja

Pero si lo que tú estás buscando es un sillón de forja cómodo y con estilo para tu jardín, entonces puedes elegir entre alguno de nuestros más de 10 modelos.

Todos nuestros sillones de forja tienen espíritu propio, han sido diseñados pensando en un estilo de vida en particular, y seguro cuando los veas encontrarás tu sillón de forja ideal.

 

Te invitamos a que conozcas nuestra colección de muebles de hierro forjado para jardín, ¡no te resistirás!

https://www.arteforjatiendaonline.es/188-terraza-y-jardin-en-forja-online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>