Aparca bicicletas y vallas de forja para acondicionar tu hogar este verano.

En julio 24, 2018 por jmc

Consigue tus aparca bicicletas y vallas de forja para acondicionar tu hogar este verano y darle el aspecto fresco, moderno y relajado que siempre has querido.

¿Por fin te decidiste a ponerle una valla bonita a tu jardín? ¡No esperes más y crea el jardín de tus sueños! Y si eres de los que ha cambiado el auto por la bicicleta, formaliza tu elección y pon tu propio aparca bicicletas en la entrada de tu hogar.

Este verano tu casa estará lista para representar lo mejor de ti, tal y como lo hace el verano con todo en la naturaleza.

 

Aparca bicicletas y vallas de forja este verano

Refresca tu hogar este verano y deja ver la belleza de tu jardín a todo el que pase por tu calle y lo mejor de todo, contempla tú mismo lo radiante de tu casa cada vez que llegues o que te vayas de ella.

Con las vallas puedes darle un aspecto clásico, vintage o contemporáneo a tu hogar, elige el color que mejor combine con tu casa y el tipo de figuras o diseño para tus vallas.

Si tú, tus amigos, tu familia o tus hijos tienen bicicletas, entonces también coloca un aparca bicicletas en la entrada de tu casa, es un detalle moderno y original.

Todos pueden tener un garage o espacio para estacionar su auto, pero, ¿qué hay de las bicicletas y de todos los ciclistas que puedan visitarte?

 

Vallas de forja para tu jardín

Las vallas de forja son ideales para mantener tu casa protegida pero a la vez coqueta e inaccesible, son muy usadas en residencias y complejos habitacionales elegantes.

Se combinan a la perfección con medias bardas para lucir más el interior de la casa reforzando la parte baja y delimitar los espacios con fuerza. Su diseño y composición pueden ser tan serios o extravagantes como sus dueños lo decidan.

 

Tipos de vallas de forja

Afortunadamente hay muchos tipos de vallas de forja para que elijas la que más te guste y la que mejor combine con la personalidad y estilo de tu hogar.

Encontrarás vallas de forja clásicas con barrotes lisos y cenefa en la punta, o barrotes lisos con adornos entre barrotes intercalados.

O vallas de forja geométricas, con rombos, aros grandes o cuadrados, con barrotes cruzados y diversos adornos como flores o de animales.

También están las vallas de forja compuestas por aros entrecruzados que forman distintas figuras e ilusiones ópticas. Echa un vistazo aquí: https://www.arteforjatiendaonline.es/136-vallas-de-forja-online

 

Aparca bicicletas de forja en tu entrada o jardín

Por otra parte, ¿ya decidiste si quieres un aparca bicicletas? Es un gran detalle tanto si eres ciclista, como para considerar a tus amigos y familiares ciclistas.

Actualmente el ciclismo despunta con mayor fuerza que nunca, y es cada vez más común ver artículos relacionados con el ciclismo en los hogares de miles de personas, ¿te vas a quedar fuera?

Si por ejemplo tienes algún negocio como tienda, cafetería, restaurante o bar, no te puede faltar un par de aparca bicicletas, verás cómo este simple hecho te gana un poco más de popularidad.

 

Tipos de aparca bicicletas de forja

¿Quieres un aparca bicicletas para toda la familia? Encontrarás aparca bicicletas de forja o de acero inoxidable con capacidad desde una plaza y hasta seis plazas para bicicletas de diferentes modelos, con opción para añadir módulos por separado.

Ya sea que la pongas dentro de tu jardín o en la entrada de tu casa, puedes estar tranquilo al aparcar tu bicicleta, las de tu familia o invitados.

Hay modelos de barras con soporte inferior o superior, de doble soporte inferior, de una única pieza con doble punto de apoyo o de base de ángulo y tubo redondo.

Los aparcabicis pueden ser tan variados como tú, elegirlos en forja o acero inoxidable y del color que más te guste o combine con tu casa. Echa un vistazo aquí: https://www.arteforjatiendaonline.es/141-aparca-bicicletas-online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>