Complementos de forja para decorar tu jardín.

En junio 23, 2018 por jmc

¿Estás buscando complementos de forja para decorar tu jardín? Embellece tu espacio en la terraza o el porche y crea la atmósfera que más te gusta con complementos de hierro forjado.

Actualmente el arte en forja ha regresado con gran fuerza en las tendencias decorativas para el hogar, tanto en interiores como exteriores.

Si ya decidiste que quieres decorar tu jardín con hierro forjado, entonces déjate seducir por complementos finamente forjados.

¿No sabes cómo elegir tus complementos extras para darle más vida a tu jardín, terraza o porche? ¡Deja salir tu lado más creativo!

Complementos de forja para el jardín

Cuando hablamos de complementos de forja para el jardín, quiere decir que ya tienes tus muebles de jardín pero aún hay más accesorios que podrías poner para que tu espacio luzca mejor o más acogedor. ¿Es lo que estás buscando?

Echa un vistazo a todos los complementos en hierro forjado con los que podrías vestir a tu jardín para darle un toque especial.

Buzones de forja

Para conservar un aspecto cálido y clásico en tu hogar, puedes recurrir a los buzones de forja, ya sea la pieza completa o solo un bocacartas o tapa de buzón.

Hay múltiples modelos y puedes elegir el color que mejor combine con tu puerta o el resto de tu decoración en el jardín: http://www.arteforjatiendaonline.es/15-buzones-de-forja

Veletas de viento de forja

Cuando ya te has ocupado de todos los aspectos posibles para embellecer tu jardín y cuidado cada detalle de comodidad y practicidad, llegó el momento de decorar por el solo gusto de hacerlo.

Las veletas de viento le darán un toque clásico y sofisticado a tu jardín, terraza o porche, puedes colocarlos en un sitio estratégico para que reciba el viento y gire y gire sin parar.

Hay un modelo de veleta especial para ti, hay diseños muy variados para que puedas identificarte con el que más te guste: https://www.arteforjatiendaonline.es/156-veletas-de-viento-en-forja

Maceteros y pedestales de forja

¿Quieres sumarle unas cuantas plantas en maceta a tu jardín? Entonces los pedestales, maceteros y jardineras son lo que estás buscando.

Le aportan mayor elegancia a tu espacio, al mismo tiempo que crean un ambiente de jardín paradisiaco y encantador.

Hay diversos colores y acabados entre los que puedes elegir, ya sea una jardinera completa o pedestales altos y bajos para tus macetas: https://www.arteforjatiendaonline.es/19-maceteros-y-pedestales-en-forja

Farolas y faroles de forja

Ilumina hasta las noches más oscuras con estilo, las farolas y faroles de forja te guiarán a una velada llena de encanto, romanticismo y calidez. Enciende tus noches de fiesta, tus noches de pareja, de amigos o de lectura y café.

¿Cuál es la diferencia entre una farola y un farol? Es simple, las farolas son postes altos o medianos, que se sostienen por sí solos y son muy útiles para iluminar todo tipo de espacios: https://www.arteforjatiendaonline.es/77-farolas-de-forja

Mientras que los faroles son pequeñas o grandes lámparas, que se fijan a los techos o alguna otra superficie para dar luz. En este caso, van muy bien para alumbrar la entrada de tu casa o tu jardín: https://www.arteforjatiendaonline.es/75-faroles-de-forja

Bancos de forja

Nunca sobra un buen banco de forja en tu jardín o en la entrada de tu casa, son un detalle original donde podrás leer el periódico, charlar con tus vecinos o ver el atardecer.

Los bancos de forja nos remontan a paseos románticos o pláticas con los amigos, siempre son útiles y nunca pasarán de moda. Elige el modelo que más te guste: https://www.arteforjatiendaonline.es/70-bancos-de-forja

Barbacoas de forja

Tu jardín nunca estará completo hasta que tengas tu propia barbacoa de forja, éstas son muy resistentes al paso del tiempo y las hay con diferentes tipos de funciones: https://www.arteforjatiendaonline.es/149-barbacoas-de-forja

Las barbacoas de forja son un complemento para tu jardín que te harán pasar horas de diversión en compañía de tus seres queridos.

¿Ya te decidiste, qué complemento de forja para tu jardín te ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>