El verano ya llegó, te presentamos nuestra oferta de decoración de jardín en forja

En julio 12, 2018 por jmc

El verano trae consigo un clima tropical que se presta como la excusa perfecta para organizar cenas al aire libre. Y sin duda, es el momento más oportuno para plantearse redecorar el jardín. Por eso te comentamos sobre nuestra oferta en decoración de jardín en forja.

Nuestra oferta para este verano: Salón, terraza y jardín en forja

Fíjate en nuestra propuesta:

Conjuntos salón y terraza

- Contamos con un conjunto compuesto por 1 sofá de 3 plazas, 2 sillones, 1 mesa (140x80x42) con una tapa de cristal. Incluye cojines.
- Asimismo, contamos con un conjunto en forja. Es una opción ideal si buscas crear una decoración jardín en forja. Está compuesto por 1 sofá de 3 plazas, 2 sillones, 1 mesa (140x80x42) con una tapa de cristal o mosaico; y cojines.
- Para una opción más amplia, ofrecemos un conjunto en forja compuesto por 2 sillones de un cuerpo, 1 sillón de dos cuerpos y 1 sillón o un sofá de 3 cuerpos. Incluye su mesa (140x80x42) con una tapa de cristal y cojines.

Conjuntos terraza y jardín

- Ofrecemos un conjunto en forja compuesto por 4 sillas, 2 sillones y 1 mesa (140x80x72) con una tapa de cristal o mosaico. Incluye cojines.
- También ofrecemos un conjunto compuesto por 4 sillas, 2 sillones y 1 mesa (120x80x72), incluye tapa de cristal y/o mosaico y cojines. Acá la diferencia con la opción anterior es el tamaño de la mesa.
- Como una opción más delicada y amplia, contamos con un conjunto compuesto por 2 sillones de 1 cuerpo, 1 sofá de 2 cuerpos, 2 banquetas y 1 mesa (90cm). Incluye tapa de cristal y cojines.
- También contamos con un conjunto compuesto por 4 sillones de forja y 1 mesa (110 cm) con tapa de cristal y cojines. Es ideal para una decoración jardín en forja.
- También ofrecemos un conjunto compuesto por 4 sillones de forja y 1 mesa más amplia (120 cm). Incluye tapa de cristal y cojines.
- Asimismo, tenemos un conjunto más pequeño e íntimo, compuesto por 2 sillones forjados y una mesa (60 cm) con una tapa de cristal y cojines.

Mesa de terraza y jardín

Es una mesa circular ideal para decorar terrazas y jardines, consta de 4 patas unidas por un aro inferior con una tapa de cristal o mosaico.
Magnífico conjunto de jardín y terraza

Finalmente, te ofrecemos un estupendo conjunto de jardín y terraza compuesto por tres sillones con adornos en los laterales. Y una mesa de forja también adornada con una tapa de cristal o mosaico.

Sin duda, estas piezas elaboradas con hierro forjado darán un toque único a tu jardín. Ya sabes cuál elegir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>