Esculturas de forja para tu terraza o jardín.

En julio 24, 2018 por jmc

Dale un toque artístico y sofisticado a tus espacios, con esculturas de forja para tu terraza o jardín, ve más allá de las típicas decoraciones y engalana tu jardín en verano o cualquier otra estación del año.

Enamórate de tu hogar y no te olvides de tu terraza o jardín, llena tu espacio con tu esencia y decora hasta el último rincón. ¿Quieres tener una terraza o jardín elegante y poner un par de esculturas de forja que resalten tu decoración?

Luce tu buen gusto con piezas de arte en hierro forjado y colócalas en tu jardín o terraza para destacar el estilo y personalidad de tu hogar.

 

¿Esculturas en tu jardín?

Desde hace siglos las esculturas de jardín han exaltado la belleza de las casas que las habitan, ha sido un gusto refinado como extravagante, de artistas, reyes y nobles, que ahora está a tu alcance.

Si tienes un jardín amplio no dudes en enriquecerlo con varias esculturas, y si en cambio tu jardín es reducido, con un par de esculturas pequeñas bastará.

Hay múltiples tipos de esculturas, por su material, estilo, dinamismo y funcionalidad, hoy hablaremos específicamente de las esculturas de forja.

 

Esculturas de hierro forjado para tu jardín

Cuando pensamos en decorar exteriores, uno de los materiales más usados y valorados, es el hierro forjado por las diversas cualidades y ventajas que ofrece frente a otros más perecederos.

Las esculturas de hierro forjado te permiten crear la atmósfera que desees, pueden camuflarse y tener un aspecto muy natural o algo totalmente opuesto, todo depende de tu intención.

Hay esculturas con formas curvas que dan una sensación muy orgánica, caso contrario de las formas rectas. Existen esculturas con formas humanas, de animales u otros objetos de la naturaleza, como árboles o flores.

Pero también es posible encontrar formas geométricas u objetos industrializados, como fuentes, máquinas extraordinarias o asientos extravagantes, etc.

 

Tipos de esculturas de forja para tu terraza o jardín

Hay muchas posibilidades para elegir la escultura que más te guste para tu terraza o jardín, y puedes decidirte enfocándote en sus cualidades o ventajas.

Por ejemplo, hay esculturas que son simplemente para contemplar su belleza, sublimidad y encontrarles diversos significados, mientras disfrutas de la tarde.

Sin embargo, hay otro tipo de esculturas de forja que también son funcionales, como las fuentes, que por un lado enriquecen el espacio, pero también sirven como bebedero para las aves o incluso para tener peces y ver el espectáculo natural.

 

Esculturas de forja contemplativas

¿Has pensado en un circuito de esculturas por tu jardín? Sería un pretexto perfecto para pasear cuantas veces quisieras por tu jardín e invitar a tus amigos a contemplar tu museo personal.

Hay muchos tipos de figuras de forja que puedes encontrar, desde un águila real para vigilar y proteger tu jardín, hasta un árbol de forja que simbolice la abundancia y fortaleza de tu hogar.

Por otra parte, si deseas decorar tu terraza, puedes echar mano de cuadros de forja, los cuales resistirán a la perfección las inclemencias del tiempo y sobrevivirán como un recuerdo familiar.

Echa un vistazo a estas esculturas de forja https://www.arteforjatiendaonline.es/117-cuadros-y-esculturas-de-forja

 

Esculturas de forja funcionales

Y cuando se trata de decorar con funcionalidad, no puedes dejar pasar las fuentes de forja para atraer aves a beber.

Los bancos de forja son perfectos para combinar arte y funcionalidad, con ellos puedes tener en tu terraza o jardín una pieza clásica, vintage o industrial: https://www.arteforjatiendaonline.es/70-bancos-de-forja Podrás contemplarlos en tu jardín o terraza y además disfrutar del descanso y comodidad contemplando el amanecer o el atardecer desde tu banco de forja.

Además, si quieres alguna escultura que le dé un toque curioso a tu hogar, puedes probar con las veletas de viento en forja y decorar la entrada de tu jardín o lo más alto de tu terraza: https://www.arteforjatiendaonline.es/156-veletas-de-viento-en-forja

Visita http://arteforjajmc.es/tienda-de-forja ¡y encuentra muchas sorpresas y novedades para decorar tu casa y jardín con forja!

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos! 924 52 50 77

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>