Fiesta en tu jardín con muebles de forja.

En abril 21, 2018 por jmc

¿Estás buscando el lugar perfecto para una reunión íntima? Haz la fiesta en tu jardín con muebles de forja, ¡qué mejor sitio para celebrar!

Si has buscado sitios para una recepción pequeña pero ningún lugar te ha convencido, quizás tienes la solución en usar tu propio jardín. Piénsalo, ¿tienes el espacio suficiente para la reunión que deseas? Es el momento ideal para transformar tu jardín en una bella recepción.

Con los muebles de forja para jardín no hay límites a tu imaginación ni tampoco para el estilo que te gustaría proyectar para tu fiesta. Pero quizá tú estés pensando más allá, ¿te gustaría poner tu propio jardín para eventos? ¡Equípalo con muebles de forja!

 

Muebles de forja para fiesta en jardín

¿A quién no le gusta el estilo cálido y acogedor que brinda una fiesta en jardín? Se pueden hacer verdaderas fiestas de ensueño con los muebles y decoración precisos.

En Arteforja hemos sido partícipes de las transformaciones de cientos de jardines para noches especiales de fiestas pequeñas y grandes. Por ejemplo fiestas de compromiso, de cumpleaños, de jubilación, bautizos, comuniones, graduaciones y bodas.

Si ya estás decidido puedes hacer la inversión de tus muebles de forja para equipar tu jardín como un salón muy peculiar. O si lo que tú quieres es montar tu propio jardín de eventos como negocio, ¡no esperes más!

Desde luego puedes elegir qué tipo de muebles usar y para qué tipo de fiesta serán, si se trata de una celebración infantil, juvenil o para adultos y ancianos.

 

Muebles de forja para fiesta infantil y juvenil en jardín

Cuando se trata de fiestas infantiles o juveniles lo esencial es contar con una barbacoa de forja para la comida o un horno portátil, todo depende de la comida.

Sería estupendo contar con tu propia pérgola, que en esos momentos puede hacerla de fuente de sodas y bocadillos para los niños y jóvenes. Y desde luego algunas sillas y sofás alrededor, solo para cuando se cansen. Y no pueden faltar los faroles de forja para alumbrar la diversión incluso cuando llegue la noche.

 

Muebles de forja para fiesta de adultos en jardín

Si en cambio deseas dar una recepción formal y tienes el espacio suficiente, puedes adquirir las mesas y sillas suficientes para todos tus invitados. Recuerda que puedes elegir entre el color de hierro y de los cojines para que combinen con el color de decoraciones que usarás.

Los faroles en cada esquina no pueden faltar para dar calidez y luz a los momentos más especiales de la noche. Puedes complementar tus arreglos con espectaculares caminos de macetas de flores sobre maceteros de forja.

En estos casos las pérgolas funcionan muy bien como centro de operaciones de los banquetes y los camareros, así concentran tanto la comida como las bebidas en un solo lugar en el mismo jardín.

 

Muebles de forja para fiesta casual en jardín

Por otra parte, puedes ser de los que estén preparados todo el tiempo para una posible fiesta en su jardín, porque es el sitio favorito de sus amigos y familiares. Reconócelo, en el fondo te encanta la idea de ambientar tu jardín como más te guste y que tus conocidos también lo adoren.

Decora tu jardín con unas prácticas mesas y sillas de forja, o con sillones o sofás de forja, incluso disfrutarás muchísimo de las tumbonas de forja, al igual que tus invitados. Pero definitivamente, no puede faltar tu barbacoa de forja, lista para cocinar en un dos por tres.

Con tus muebles de forja para jardín todo el tiempo estarás preparado para una fiesta casual, cualquier motivo es un buen pretexto para celebrar.

Cuéntanos, ¿qué muebles de forja para jardín te han gustado más?

Échales un vistazo: https://www.arteforjatiendaonline.es/188-terraza-y-jardin-en-forja-online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>