Hierro forjado y primavera, una combinación exitosa en tu jardín.

En marzo 18, 2018 por jmc

Descubre porqué el hierro forjado y la primavera son una combinación exitosa en tu jardín que nunca pasará de moda.

Actualmente, hay una gran cantidad de muebles para jardín, pero muchos de ellos son perecederos porque se los “come el sol”.

Pero esto no le pasará a tus muebles de hierro forjado, que con unos cojines y ubicados en el lugar correcto de tu jardín, te acompañarán por décadas en tu familia.

¿Estabas buscando muebles elegantes y duraderos para tu jardín? Pues aquí los tienes, en ArteForja encontrarás una gran variedad.

 

Hierro forjado y primavera, una combinación exitosa en tu jardín que nunca pasará de moda

Ya pronto nos llega la primavera y luego el verano, la época perfecta para vivir momentos inolvidables en nuestro jardín, ¡donde todo puede pasar! ¡Y pasa con estilo!

Tu hogar puede ser el punto de reunión que todos adoren por su inigualable estilo, uno que el hierro forjado te ayudará a marcar la diferencia.

 

¿Cómo puede mejorar el hierro forjado el aspecto de mi jardín?

Eso depende de tu gusto, del espacio disponible que tengas y de cuánto dejes salir al diseñador que llevas dentro.

Por ejemplo, el hierro forjado puede ir desde una cerca para el área de tus macetas, jardineras, maceteros y pedestales para las mismas. Iluminar tu jardín con faroles, candelabros de forja a tu gusto o al estilo medieval, decorar con alguna veleta de viento en forja o una escultura.

Y desde luego todo tipo de muebles de hierro forjado para tu jardín e incluso algún detalle increíble que se te haya ocurrido, ¡podemos hacerlo realidad!

 

Tipos de muebles de hierro forjado

En ArteForja te ofrecemos gran variedad en muebles de hierro forjado, los favoritos para el jardín suelen ir en conjunto salón y terraza o conjunto terraza y jardín.

Elije entre sillones, mesas de centro, mesas de comedor, sillas, tumbonas, y bancas de jardín, ¿cuáles son los más indicados para tu jardín?

Los muebles de hierro forjado te sorprenderán con las formas que más te gustan, tu estilo preferido e incluso elegir entre más de cuarenta colores el barniz, para que combine mejor con tu jardín y otros muebles.

Los conjuntos incluyen los cojines, y las mesas pueden llevar tapa de cristal, mosaico o madera, recuerda que todos y cada uno de los muebles están hechos de forma artesanal.

 

¿Por qué elegir muebles de hierro forjado para mi jardín?

Los muebles de hierro van bien en todo el interior de la casa pero también en el exterior, especialmente en el jardín, donde los muebles están expuestos a todos los climas.

Y aunque podamos resguardarlos, los muebles de forja siempre serán mucho más resistentes que otros materiales hechos de materiales más endebles.

El hierro forjado le aportará un estilo único a tu jardín, un estilo fresco, sofisticado o vintage, depende de lo que prefieras, pero siempre elegante y majestuoso.

 

Ventajas de los muebles de hierro forjado para mi jardín

Entre las muchas ventajas de los muebles de forja, me encanta señalar las más importantes aunque puedan resultar un poco obvias:

  • Son muebles que con el correcto mantenimiento periódico te pueden durar toda la vida.
  • Son una gran elección para muebles de jardín pues resisten cualquier tipo de clima sin dañarse, incluso la lluvia (sin los cojines).
  • Harás una inversión similar a la de comprar otro tipo de muebles, pero no tendrás que remplazarlos en diez años como ocurre con los muebles de madera o aluminio.
  • En ArteForja puedes elegir el estilo de tus muebles y peculiaridades que más te gusten.

¿Te han quedado dudas? ¡Comunícate con nosotros, con gusto te atenderemos!

924 52 50 77 o a info@arteforjajmc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>