Lámparas de forja, detalles originales para tu hogar.

En septiembre 19, 2018 por jmc

¿Estás buscando detalles que hagan resaltar tu hogar? Atrévete a darle a tu casa un nuevo giro en la decoración, y déjala que se ilumine con lámparas de forja. Si todavía no las has visto, ¡te sorprenderás!

 

¿Por qué elegir lámparas de forja?

Las lámparas de forja son un complemento muy elegante y duradero, además de ser muy eficientes, te proveerán de una gran iluminación.

Son la opción perfecta para ti si estás buscando darle a tu casa un aspecto original, clásico o vintage, y ninguna de las opciones convencionales te ha convencido.

Cuando eliges las lámparas de forja significa que estás buscando complementos especiales para tu hogar, artículos que casi nadie tiene, pero que todos terminan amando.

El motivo ideal para optar por este tipo de lámparas, es porque son completamente atípicas y artesanales, ten por seguro que nadie de tus amigos tiene una así, estarás adquiriendo un artículo único.

 

¿Mi casa es apropiada para las lámparas de forja?

Lo siguiente que debes de tener en cuenta antes de comprar una lámpara de forja, es si tu casa es apropiada para ella. Lo primordial es la altura de tu techo, ¿es alto, de tamaño medio o bajo?

Si tu techo es alto, ¡perfecto! Es el tipo de construcción ideal para estas lámparas que se caracterizan por ser ostentosas y grandes.

Incluso si tu techo es medianamente alto puede funcionar, ya que todavía lucirá bien sin parecer que está muy cerca de tu cabeza o la de tus invitados.

Pero si en cambio tu casa tiene un techo bajo, quizá no sea lo más recomendable, aunque siempre puedes optar por un modelo más pequeño y fijarla totalmente pegada al techo.

 

¿Qué tipo de decoración va bien con las lámparas de forja?

Te sorprenderá saber que existen muchos tipos de decoración que pueden quedar bien con este tipo de lámparas.

Lo más común es colocarlas en el comedor o en la sala de estar, y van bien con muebles de forja, con muebles de madera o con muebles de materiales mixtos como metal, madera, vidrio, piel o terciopelo.

Si tu piso es amplio, puede quedar excelente con una decoración abundante, pero si se trata de un piso reducido, lo mejor es mantener la decoración simple para no saturar.

Desde luego éstas son solo algunas recomendaciones, puedes mezclar, colores, texturas, y todo tipo de artículos de decoración a tu gusto.

 

Tipos de lámparas de forja

Los diversos tipos de lámparas de forja se diferencian esencialmente por el número de focos que contienen, que pueden ir desde los 4, 5, 6 y hasta  luces.

Hay lámparas con brazos curvos y detalles ondulados, como esta: https://www.arteforjatiendaonline.es/lamparas-de-forja-online/221-lampara-de-forja-ref2123-a.html

Lámparas con terminaciones de caracoles en las puntas de sus brazos: https://www.arteforjatiendaonline.es/lamparas-de-forja-online/225-lampara-de-forja-ref2130.html

Lámparas con terminaciones en forma de lazadas en sus brazos: https://www.arteforjatiendaonline.es/lamparas-de-forja-online/225-lampara-de-forja-ref2130.html

Lámparas compuestas por candiles: https://www.arteforjatiendaonline.es/lamparas-de-forja-online/1505-lampara-de-forja-ref100948.html

Lámpara de estilo rústico con antorchas: https://www.arteforjatiendaonline.es/lamparas-de-forja-online/1517-lampara-de-forja-ref100960-.html

 

¿Cómo elegir mi lámpara de forja?

Puedes comparar entre estas opciones y decidir cuál es el estilo que va mejor con tu hogar, debes tomar en cuenta los colores y texturas disponibles.

Busca más opciones en: https://www.arteforjatiendaonline.es/80-lamparas-de-forja-online

 

Ventajas de las lámparas de forja

Lo que más nos gusta y a ti también te va a gustar de este tipo de lámparas, son las ventajas que te ofrecen sobre otro tipo de lámparas. Por ejemplo:

  • Son las más resistentes que podrás encontrar.
  • Sobreviven a las caídas y al paso del tiempo, y se conservan casi como nuevas.
  • Son combinables prácticamente con todo tipo de decoración.
  • Destacan la originalidad de tu hogar.
  • Lucen increíbles.
  • Son artículos artesanales únicos.

Si tienes dudas o quieres adquirir tu propia lámpara de forja, ¡contáctanos!

924 52 50 77 o en info@arteforjajmc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>