Lleva la elegancia a tu jardín con muebles de forja.

En mayo 23, 2018 por jmc

Es momento de llevar la elegancia hasta tu jardín con muebles de forja y llenar cada rincón con tu esencia y personalidad.

Comúnmente nos olvidamos del jardín, relegándolo a “después lo decoro, después lo arreglamos y después lo acondicionamos”, cosa que puede tardar mucho en pasar.

Elegancia en tu jardín

Muchas veces buscamos eternamente los muebles que nos gustaría tener para nuestro jardín o terraza sin conseguirlos de inmediato.

Por suerte, en ArteForja hemos encontrado la fórmula ideal para crear muebles para jardines mágicos e innovadores, con ánimo de sobresalir de entre el resto.

La elegancia es una actitud, un estilo de vida y una forma peculiar de reflejarlo, y ningún espacio o momento queda exento de ser elegante.

Imagina tu jardín con sillones con cojines blancos sostenidos por estructuras de hierro con grecas, flores o tus figuras favoritas. La sofisticación está en todos los pequeños detalles, incluso en aquellos cuando andas descalzo sobre tu césped y bebes una refrescante limonada en tu jardín.

 

Elegantes muebles para jardín

Olvídate de los muebles anticuados para tu jardín, ésos que solo te invitan a salir corriendo a otro lugar más confortable y agradable. Regálate y consiéntete con la oportunidad de disfrutar de bellos muebles elegantes incluso en tu jardín.

Actualmente los muebles de forja son más accesibles que antes, y puedes elegir entre una gran cantidad de diseños, colores y variedades de muebles de hierro forjado.

¿Qué los hace elegantes?

Los muebles de hierro forjado son naturalmente soberbios, imponentes, sobrios y majestuosos, por sí solos son bellos y autoritarios. Definen el estilo elegante y sofisticado de un lugar con su sola presencia, especialmente cuando se saben contrastar o mimetizar con los colores del ambiente, dependiendo del gusto personal.

Históricamente los muebles de forja estaban destinados a la clase social alta, que era quien se los podía costear, sin embargo ahora, hay muchas más posibilidades.

Ahora incluso hay muebles de forja económicos, muebles estilo vintage e industrial o conjuntos completos en forja específicamente para jardín.

 

¿Cómo decorar mi jardín de forma elegante?

Las decisiones al decorar tu espacio son totalmente personales, no obstante, ten por seguro que puedes seguir algunas recomendaciones que le darán un toque especial y elegante a tu jardín o terraza.

Lo esencial es definir qué tipo de estilo te gustaría que adquiriera tu jardín o terraza, puedes buscar en revistas, internet o películas y tomar inspiración.

En ArteForja tenemos toda una colección destinada a embellecer tu jardín de forma elegante, discreta y romántica o extravagante y glamurosa: https://www.arteforjatiendaonline.es/188-terraza-y-jardin-en-forja-online

 

Consejos al decorar tu jardín

No satures el espacio, permite que fluyan los muebles en armonía con las plantas, flores o árboles de tu jardín.

Combina elementos del mismo estilo, una vez decidido el estilo y aspecto del que quieres dotar a tu espacio, no te desvíes con otros tipos de decoraciones. Pon especial atención en que el tipo de muebles de forja y los colores de sus cojines o acabados combinen entre sí.

Echa a volar tu imaginación, permítete ser detallista y original, es tu espacio de recreación y relajación, dale a tu jardín todo el confort y misticismo que necesites.

Considera las condiciones climáticas, si tu jardín o terraza no están techados, puedes buscar el sitio que más sombra le ofrezca a tus muebles o incluir una sombrilla o pérgola en tu decoración del jardín.

Detalles originales para tu jardín, piensa en detalles que harán que tu jardín luzca genial, como farolas, faroles, bancas, maceteros, veletas de viento u otros accesorios de jardín.

 

Echa un vistazo a jardines con muebles de forja https://www.arteforjatiendaonline.es/188-terraza-y-jardin-en-forja-online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>