Puertas chimenea. Máxima seguridad y estilo

En noviembre 23, 2017 por jmc

¿Quieres darle un estilo vintage clásico a tu hogar?

Para ello cuentas con puertas chimenea en hierro forjado y nuestro extenso catálogo de mobiliario artesanal.
Si estás buscando un accesorio que complemente muy bien con ese calor de hogar y te evite molestias, fabricamos lo que necesites al mejor precio.

¿Por qué elegir puertas chimenea de forja?

Lo primero que podemos destacar sobre los accesorios, muebles, piezas y conjuntos hechos a partir de hierro forjado, es que hacen destacar tus ambientes con un toque de elegancia. Como artesanos con una vasta tradición extremeña, conocemos muy bien nuestro oficio y por años hemos elaborado piezas funcionales que destacan por su belleza.

Cuando hablamos de tendencias en decoración de interiores, este versátil material siempre está de moda por ofrecerte durabilidad, originalidad y utilidad. Para cubrir esa hermosa chimenea sin tener que preocuparte por el humo, la posible afectación a tu familia o por poner el peligro a los más pequeños, solo requerimos las medidas del agujero.

Una vez que tengamos el ancho y alto preciso para la compuerta, ponemos a tu disposición una serie de opciones que ya hemos fabricado en nuestro taller. En dado caso de que los modelos en stock no tengan la estética o funcionalidad que buscas, con gusto tomaremos tus requisitos para elaborar una pieza personalizada que se adapte a tus exigencias.

Además de contar con el distintivo color de la forja, estas puertas chimenea pueden fabricarse con 1 o 2 hojas de vidrio anticalórico para darte protección y estilo. Para tu comodidad, son muy fáciles de instalar usando un taladro y los diseños que se abren cuentan con una manilla distintiva elaborada con dedicación por artesanos expertos.

Otros accesorios de hierro forjado

Si eres fan del estilo y gracia particulares que ofrecen las piezas de forja, tal vez te interese incorporar otros elementos que van muy bien con esa hoguera que tanto quieres usar. Dentro de nuestra gran variedad de artículos para el hogar, resaltan los juegos de chimenea, morrillos, leñeros, pantallas, ceniceros e incluso parrillas, para que complementes tu visión decorativa.

En nuestro empeño por ofrecerte la mejor relación precio-valor, en Arteforja cuentas con un exclusivo catálogo descargable y diversas promociones en piezas exclusivas. Como ninguno de nuestros productos está hecho de la misma forma, vas a contar con un modelo único que puedes pagar con seguridad y desde la comodidad de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>