Recibidores de forja, ¿cuál es la primera impresión que da tu hogar?

En septiembre 19, 2018 por jmc

¿Has pensado cuál es la primera impresión que da tu hogar? Hoy hablaremos de los recibidores de forja, con ellos, tu casa siempre da una buena primera impresión.

Piensa en cómo recibes a tus invitados y cómo te recibes a ti mismo cada día que regresas a tu hogar, ¿te sientes cómodo, es confortable regresar a casa?

Para eso se inventaron los percheros, las perchas, los paragüeros y las consolas, para que te aclimates desde el primer minuto que llegas a casa y pongas todo en orden.

 

¿Qué son los recibidores de forja?

Cuando llegas a tu casa o a otra casa, probablemente lo primero que quieras es quitarte la chaqueta o el abrigo, ¿y dónde lo pondrás si no hay un perchero?

Los recibidores son esos complementos que se usan en la entrada del hogar para mantener el orden de las cosas y ponerte confortable.

No tendrás que preocuparte por no encontrar las llaves del auto o por pensar en dónde dejar los paraguas de tus visitas.

 

¿Por qué tener un perchero de forja en casa?

Los percheros son muy eficientes para mantener el orden de las chaquetas y abrigos en tu hogar, si te disgusta verlos encima de las sillas del comedor o de los sofás, un buen perchero solucionará el asunto.

Y desde luego, no cualquier perchero, los percheros de forja lucen increíbles por sí solos y combinarán muy bien con tu hogar, especialmente si tienes otros complementos de forja.

Con un perchero de forja, tendrás para mantener ordenada la entrada de tu casa por el resto de tu vida, porque son realmente duraderos.

 

¿Para qué me sirven las perchas en casa?

Si eres de los que maldicen las llaves una y otra vez, por no encontrarlas, ten por seguro que te conviene tener una percha en casa y acostumbrarte a usarla.

Si la colocas a lado de la puerta de entrada de tu casa, te facilitará el hábito de poner las llaves en ese mismo lugar cada de que llegues a tu hogar.

Quizá al principio te cueste un poco de trabajo adquirir este hábito, pero ten por seguro que con solo ver la percha, en poco tiempo estarás poniendo ahí las llaves automáticamente y te olvidarás de buscarlas como loco cada que las necesites.

 

¿Debería tener una consola y espejo de forja?

La respuesta más sencilla a si deberías tener este tipo de recibidor en tu casa o no, depende totalmente de tu edad y personalidad.

Por lo regular, las consolas con espejo de forja son más populares en las casas de adultos porque pueden costearlas, y no porque sean muy caras, sino porque son un lujo extra.

Sin duda aportan mucha elegancia a una casa, generan una primera impresión muy positiva y funcionan estupendamente como parte de la decoración; puedes colocar flores frescas o dulceros. Y desde luego, echar un vistazo a tu peinado cada que llegues a casa.

 

¿De verdad son útiles los paragüeros?

¡Claro que sí! Especialmente en épocas de lluvias, cuando es seguro que tú o tus invitados llegarán a casa con un paraguas.

Lo más común es que muchas personas no le den importancia a estas cosas, pero si eres de las personas que no se les escapa ningún detalle, entonces en tu casa no puede faltar un paragüero.

Toma en cuenta que también en temporadas de mucho sol las sombrillas son muy útiles, así que el paragüero te servirá todo el año. E incluso si lo dejarás vació en algún momento, lucirá como una verdadera pieza de arte, por estar hecho en hierro forjado.

¡Saca tu lado más creativo y elije tus recibidores de forja favoritos!

¡Contáctanos!

924 52 50 77 o en info@arteforjajmc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>