Resalta la belleza de tu aparador y conviértelo en el centro de tu decoración

En noviembre 13, 2018 por jmc

La funcionalidad del aparador trasciende su uso convencional, en el almacenamiento de utensilios de cocina, para convertirse en un elemento decorativo formal que aporta gran belleza resaltando, además de los espacios de nuestros comedores, cualquier rincón del hogar. Sean de acabado rústico, fabricados en forja, estilo industrial, combinados con una estantería, como mueble de televisor, patinado o al natural, el aparador ha ganado un lugar importante en la decoración del hogar. En Arte Forja de Juan Manuel Canseco tenemos todos los estilos de aparadores, combinables con todos los espacios. Te invitamos a aportar un poco de imaginación y algo de ingenio para transformar estas útiles piezas de mueblería en el mejor regalo para realzar la belleza de nuestros espacios.

El aparador como el centro de nuestra decoración

El aparador o alacena tiene la suficiente fuerza y prestancia para convertirse en el centro de la decoración de nuestros espacios. Sea de corte alto, bajo, en madera o forja; estilo romántico, moderno, rústico o provenzal se pueden escoger elementos para combinar y complementar los espacios no sólo del comedor, sino en cualquier rincón del hogar. A continuación algunas de las propuestas que te ayudarán a convertirte en todo un decorador. Atrévete y descubre muchas de las ventajas de tener un aparador como el centro de decoración:

  • Armoniza el acabado del mueble con el resto de la decoración aplicando una capa de pintura para contrastar o combinar con el resto de la habitación. En el caso de muebles de hierro forjado puede aplicarse una capa de patinado, en el color de su preferencia, para integrar la alacena al resto de la estancia.
  • Combina materiales y texturas para llamar la atención hacia el mueble. Puertas de madera, con centro en vidrio biselado o espacios abiertos para llenar con grandes cestas o figuras decorativas marcarán la diferencia y la armonía.
  • Incluye flores o plantas naturales; interrumpe el espacio con candelabros o velas; inserta un cuadro en el centro o a un costado o un espejo llamativo que se integre con un marco memorable. Mueve los objetos e intercámbialos de lugar hasta lograr el efecto llamativo que buscas.
  • Si te atreves con un aparador estantería podrás integrar libros y revistas en tu decoración, o dedicar espacios para adornos llamativos, de colores contrastantes que resalten el atractivo del lugar. Incluye fotografías familiares, de animales o de naturaleza. Tus preferencias marcarán la diferencia cuando de decoración se trate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>