Versatilidad de los muebles de forja para jardín.

En mayo 25, 2018 por jmc

Te sorprendería la versatilidad de los muebles de forja para jardín, con ellos puedes semejar un palacio en tu jardín, un edén o una fiesta vintage.

Los muebles de forja pueden adaptarse a tu personalidad completamente, tienen la gran facilidad de cambiar de estilo con solo el tipo de cojines, manta, colores o accesorios que los acompañen.

Si estás buscando muebles para tu jardín tan camaleónicos como tu personalidad o tus reuniones sociales, entonces los muebles de forja son perfectos para ti.

 

Muebles de forja para todas ocasiones

Se dice que los muebles de forja son muy versátiles no solo por su capacidad de adaptarse a un estilo u otro, sino también porque quedan bien para todas ocasiones.

Pocos muebles tienen esta cualidad, especialmente si de muebles de jardín hablamos, y además de todo, se mimetizan con el estilo u ocasión.

Los muebles de hierro forjado te permiten ser siempre el anfitrión perfecto, incluso en tus reuniones de jardín, ya sea con tu familia, con tus amigos, tu pareja o para pasar una tarde a solas. Quedan preciosos para celebraciones elegantes, casuales, juveniles y formales.

 

Muebles de forja estilo colonial

La versatilidad de los muebles de forja es tanta, que lucen estupendos en diversos estilos; si te apasiona el estilo colonial, opta por modelos majestuosos y soberbios.

Con curvas y grecas pronunciadas y grandes cojines, las mesas pueden ir acompañadas de madera o mosaicos. Los mejores colores para transportarte a una época colonial son el dorado, vino, blanco y verde esmeralda.

 

Muebles de forja estilo rústicos

Si en cambio prefieres un estilo mucho más fresco y relajado, los muebles rústicos de forja son para ti, los encontrarás con múltiples diseños. Por ejemplo con flores, soles, pájaros o curvas mucho más sencillas y discretas.

Puedes elegir sofás, sillas, mesas y tumbonas con acabados en madera para darle un aire más rústico y desde luego combinarlos con colores cálidos.

Muebles de forja estilo vintage

Para los apasionados del estilo vintage y retro, son ideales los conjuntos de comedores con piezas en hierro delgado y sofisticado. El secreto está en la forma de combinar los colores y texturas para crear una atmósfera retro y vintage.

En este caso los mejores colores son los pasteles, por ejemplo el menta, rosa pastel, lila, amarillo, blanco, dorado y cobre. Aunque desde luego puedes optar por el negro para un estilo más clásico.

 

Muebles de forja estilo industrial

Para crear un aspecto industrial los muebles de forja deben ir acompañados de acabados en madera al natural, son el dúo perfecto.

Éstos son el estilo más sobrio y duro en que se pueden presentar los muebles de forja para el jardín, con colores generalmente oscuros que los hacen parecer poco trabajados, como el negro o café, para lograr un acabado industrial.

 

Accesorios de hierro forjado para el jardín

No te olvides de los accesorios en hierro forjado para tu jardín, éstos pueden y deben ir ad hoc al estilo que has elegido para decorar el resto de tu jardín.

Los maceteros de forja son esenciales en cualquier jardín, así como los faros para iluminar noches especiales o románticas. Rulos para colgar macetas, buzones de forja, bancas de forja, barbacoas de forja o veletas de viento.

 

Rejas o portones de forja para el jardín

Además, puedes complementar tu decoración con rejas o portones de forja para el jardín, ya sea para delimitar áreas internas de tu jardín o para el exterior.

Además de ser totalmente seguras, lucen increíbles y te permiten darle a tu hogar el toque que más te gusta con hierro forjado.

Y no te olvides de las pérgolas, con ellas puedes protegerte del sol a ti y tus muebles de forja, al tiempo que le das un aspecto mucho más sofisticado y fresco a tu jardín.

Pásate por nuestra colección y echa a andar tu imaginación para decorar tu jardín: https://www.arteforjatiendaonline.es/188-terraza-y-jardin-en-forja-online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>