Puertas chimenea: Aliadas de la seguridad de tu hogar

En octubre 9, 2017 por jmc

Puertas de chimenea 

¿Tienes una chimenea en casa y aún no tiene puerta?

 

Sé que muchos de ustedes responderán “sí” a la interrogante anterior…

Por eso, hoy Arteforja JMC quiere brindarte toda la información que necesitas para descubrir cuán importante resulta la instalación de puertas de chimenea. De igual modo, te daremos algunos consejos interesantes. Si el tema resulta de tu agrado, tómate unos minutos y sigue con nosotros.

En España, un número considerable de hogares cuentan con chimeneas rústicas. Sin duda alguna, este es un detalle que otorga un toque de estilo vintage y clásico a nuestro hogar. No obstante, las chimeneas suelen combinar perfectamente con otros aditamentos decorativos modernos. Lo cierto es que también, en muchos de estos hogares, las chimeneas suelen no contener puertas.

¿Cuáles son los inconvenientes más relevantes de una chimenea sin puertas?

Muy sencillo, a simple luz salta una idea a la cabeza: la limpieza. Y es totalmente acertado, las casas que regularmente usan chimeneas sin puertas suelen ensuciarse fácilmente, ya que las cenizas provenientes de la combustión, se expanden rápidamente por los salones del hogar.

Sin embargo, lo anterior está lejos de ser el único inconveniente, solo es probablemente, el más evidente de ellos. Por otro lado está el tema de la seguridad, sobre todo cuando en casa tenemos niños pequeños. Recordemos que en edades tempranas, todo lo que brilla o emite luz puede considerarse como un receptor ideal de la atención de los niños, por ello una chimenea encendida puede ser una trampa mortal.

Por otro lado, tenemos el inconveniente del humo y de los malos olores impregnados en cada rincón del salón. Creemos que todo lo anterior es razón que convence para instalar ? de una buena vez ? esa puerta que necesita tu chimenea.

Con Arteforja JMC todo es muy sencillo, bastará con facilitar las dimensiones del orificio en el que irá instalada la puerta, o sea el ancho y el largo. Posteriormente, podrás elegir el modelo que prefieras de entre una veintena de opciones, disponibles en la tienda online.

No obstante, en caso de que tuvieras necesidad de un modelo que no esté disponible, bastará con ponerte en contacto con nuestras oficinas.

La instalación es rápida, con unos tornillos se fija la puerta a los extremos del orificio y ? en menos de lo que te esperas ? ya estarán resueltos todos tus problemas. Puedes elegir modelos de puertas de chimenea con una o dos hojas, siempre acorde a tus gustos y a la estética que mejor se adapte a la decoración de tu salón. ¡Te esperamos!

Puertas de chimenea - arteforjatiendaonline.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>