Arte floral en hierro forjado siempre vivo

En enero 27, 2013 por jmc

Arte con hierro forjado

Voy  a presentaros en este, vuestro blog, mi nueva colección de piezas en hierro forjado. Su titulo es, Arte floral en hierro forjado. Se trata  de una colección de rosas en hierro forjado.Estas las presentamos en diferentes tamaños, diferente cantidad de pétalos y diferentes terminaciones.

 

 

 

 

 

 

Cuando empezamos a crear estas piezas, se nos ocurrió que serian un buen detalle para regalar a nuestras parejas, familiares, amigos o simplemente compromisos que podamos tener y no se nos ocurra que regalar.

Bueno pues en esta colección podréis encontrar, desde una sencilla rosa en hierro forjado para ponerla en cualquier vitrina.

  • Un centro de mesa con varias rosas en hierro forjado.
  •  Uposa libros con una rosa en hierro forjado,
  • Un porta velas con una rosa en hierro forjado.
  • Un pisa papeles con una rosa en hierro forjado.
  • Un ramo de rosas en hierro forjado y algunas variantes mas, que ya iremos colocando en nuestra tienda y en las redes sociales para que las veáis y podáis elegir  la que mas os guste.

 

 

 

 

¡¡¡ no olvidéis que llega el día de los enamorados !!!  podéis sorprender a vuestras parejas con un regalo original, una rosa en hierro forjado (estas no necesitan de riego y siempre están igual de vivas

 

 

 

Para vuestra información  podéis adquirirlas en la sala de artesanía de villafranca de los barros, la red de salas de artesanía de la junta de Extremadura.

En toda España a trabes de nuestra tienda on-line  www.arteforjatiendaonline.es y en las diferentes tiendas de algunas poblaciones de Extremadura.

 

 

Regala una Rosa en hierro forjado

 Frases.  He mirado a las rosas y me he acordado de ti.

 Juan Ramón Jiménez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>