Sistemas de iluminación en forja: el complemento ideal para tu hogar

En abril 12, 2018 por jmc

Arteforja: innovando la tradición

Arteforja JMC es una empresa afincada en Badajoz que cultiva el saber artesano de la elaboración del hierro. Tomando como fuente de saber e inspiración las formas del pasado, en nuestro taller elaboramos artesanalmente piezas únicas para la decoración y amueblamiento tanto de interiores como de exteriores. Nuestros sistemas de iluminación en forja resultan ideales para la decoración y alumbrado de espacios rústicos, locales de ambientación histórica, museos, edificios históricos, recorridos arqueológicos, tiendas y negocios que requieran una ambientación mítica, pero también, patios, jardines y zonas de ocio al aire libre.

Nuestros productos de iluminación en forja

En la tienda de Arteforja JMC encontrarás una amplia gama de piezas para la iluminación. Nuestras arañas y lámparas de techo de estructura circular, con cadenas de forja y apliques en forma de antorcha o de vela, traen a la imaginación las grandes gestas de la Edad Media.

Producimos igualmente una amplia variedad de faroles con diversos sistemas de fijación (faroles de techo, de pared, y faroles de pie), y cuyo diseño va de las formas simples y austeras a aquellas más elaboradas que incorporan volutas, acaracolados, motivos del mundo vegetal, y que toman inspiración de las piezas de forja catedralicias y de arte sacro.

Aplicando motivos estilísticos del románico y el gótico a sus formas, las piezas que creamos iluminan los espacios al tiempo que logran revivir el mito del pasado en el presente. También nuestras antorchas contribuyen a crear ambientes de ensueño de clara inspiración medieval. Ya sea en sus formas más simples, o en aquellas cruciformes que traen a la memoria las piezas de orfebrería visigodas, las antorchas que elaboramos sirven a iluminar tanto jardines y portales como cantinas y sótanos habilitados para uso familiar y de ocio.

Asimismo, creamos piezas funcionales y de diseño que se adaptan perfectamente a las formas de interiorismo contemporáneas. Para la elaboración de nuestros plafones de forja aplicamos las técnicas de forja tradicionales: el resultado es un sistema de iluminación funcional de líneas geométricas capaz de dotar al espacio doméstico de un estilo inconfundible.

Con nuestros candelabros artesanales podrás crear ambientes íntimos tanto en el hogar como en restaurantes y negocios de hostelería, y con nuestras lámparas de mesa y de pie conseguirás un salón acogedor. También elaboramos apliques de pared que, tomando elementos medievales, consiguen integrarse orgánicamente con las formas decorativas contemporáneas.

Arteforja JMC es tu tienda de forja online. Ponte en contacto con nosotros, y estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>