Ideas para tu salón: sillón y sofá de forja

En septiembre 17, 2018 por jmc

Si quieres que tu patio o jardín luzcan aún más bellos y elegantes, los muebles de forja definitivamente deben ser parte de la ambientación. La versatilidad de los muebles de forja significa que puedes implementarlos para diferentes estilos de decoración.

Si tienes niños que juegan sin parar encima de los muebles, los muebles de forja serán capaces de manejar el manejo brusco y los golpes. Los muebles de forja costarán un poco más que la madera, pero dan una mejor relación calidad-precio debido a su longevidad. Si decides comprar muebles de forja, esta es la forma de hacerlo.

Conoce tu metal

Aluminio: este metal es liviano y hace artículos atractivos. El aluminio puede ser fundido o entubado. La mayor ventaja es que el aluminio es resistente a la oxidación, lo que lo hace ideal para muebles fijos para exteriores. Esto también significa que puede limpiarse fácilmente con agua cuando sea necesario.

Hierro: Los artículos de hierro son resistentes y pesados. El hierro forjado se utiliza especialmente en la fabricación de piezas atractivas, ya que puede elaborarse en diferentes patrones. Los muebles de hierro también son más baratos que el aluminio o el acero.

Acero: los muebles de acero tienen la doble ventaja de ser tan fuertes como el hierro pero más ligeros de peso. Por ello, debes optar por elementos de acero galvanizado, el cual es resistente a la corrosión

Acércate y conoce la forma y el acabado del metal

La forma en que los artículos son elaborados y terminados tiene un impacto visual diferente en el patio o jardín.

Los patrones curvados forjados y las esbeltas piezas decorativas se pueden hacer con metal forjado. Aquí es donde el metal se calienta en una forma más suave y luego se moldea en la forma deseada.

Fundición: este método se usa cuando se fabrican muchos artículos de la misma forma. El metal se funde y luego se vierte en un molde para tomar forma.
Acabado con pintura en polvo: este tipo de acabado implica la aplicación de una fina capa de líquido con carga electrostática que contiene resina y pigmento sobre la superficie del metal.

Presta atención a los estilos de muebles de forja.

Solo metal: como su nombre lo dice, estos artículos están hechos solo de metal. Este tipo de muebles es adecuado para exteriores donde hay fuertes vientos. Va muy bien para los que buscan un aspecto contemporáneo.

Metal y otros artículos: la madera y la tela se utilizan junto con el metal, por ejemplo, un asiento de madera en una silla metálica. Este tipo de muebles es adecuado para lugares cubiertos al aire libre, tales como un patio o mirador. Va bien con los que buscan el aspecto vintage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>