Camas y cabeceros de forja, un lujo artesanal para descansar.

En agosto 18, 2018 por jmc

Las camas de forja son sin duda un lujo artesanal para descansar, ellas nos remontan a épocas clásicas, en las que las camas guardaban todo el encanto y tranquilidad de los dormitorios.

Hoy puedes retomar el estilo de las camas de forja y elegirla en el estilo que más te guste, ya sea que quieras emular al estilo vintage, romántico, vanguardista, minimalista o algo muy moderno.

El hierro forjado es un material increíble que se ha sabido adaptar a los cambios generacionales y a múltiples gustos y estilos, manteniendo siempre sus mejores cualidades.

 

¿Por qué elegir una cama o cabecera de forja?

Si estás por comprar una cama nueva y no sabes por qué tipo decidirte, quizá te guste escuchar las razones que te harán querer una cama de forja.

Éstas son un lujo artesanal de inicio a final, son elaboradas por manos herreras, las cuales crean siempre una pieza única y original, nada de piezas en serie como máquinas; descansarás en una cama artesanal completamente.

¿Estás aburrido de las camas convencionales, deseas una cama que represente quién eres, tu forma de ser y que combine bien con el estilo de tu casa? Las camas de forja son las perfectas candidatas, representan fuerza, resistencia, elegancia y gracia.

 

Estilos de camas o cabeceras de forja

Puedes elegir el estilo de cama o cabecera de forja que mejor vaya con tu personalidad y tu tipo de decoración de interiores, incluso puedes elegir el color y tipo de acabado.

Hay camas de forja vintage, para crear una atmósfera totalmente retro, elige los detalles en forja que más te gusten para la estructura de tu cama.

Si en cambio, te gustaría una cabecera de forja moderna, para complementar la decoración de tu dormitorio y darle un toque vanguardista, minimalista o atrevido, solo bastará que elijas los detalles indicados para tu cabecera.

Las camas y cabeceras de forja actualmente ofrecen una gran variedad de formas, estilos, relieves, colores y texturas, para complacer a todos los gustos.

Camas de forja románticas

Si estás buscando una cama ideal para tu matrimonio, que sea romántica y que los acompañe por el resto de sus vida juntos, entonces una cama o cabecera de forja es perfecta para ti.

Échales un vistazo a estos modelos y comienza a crear magia en tu nuevo hogar. ¿Quieres una cama que aporte frescura y armonía a tu dormitorio? Mira esta: https://www.arteforjatiendaonline.es/dormitorios-en-forja-online/1138-conjunto-dormitorio-ref100594.html

O en cambio, si ustedes ya son un matrimonio maduro, ¿prefieres una cama o cabecera que resalte su elegancia y vanguardismo? Ésta les encantará: https://www.arteforjatiendaonline.es/dormitorios-en-forja-online/1441-conjunto-dormitorio-ref100885.html

 

Ventajas de las camas de forja

Cuando hablamos de camas de forja o cabeceras de forja, hablamos de calidad para toda la vida, de elegancia, lujo, diseño y manufactura artesanal. Pero hay además unas cuantas ventajas que debes conocer sobre las camas y cabeceras de forja:

  • Gran durabilidad: debido a la naturaleza del hierro forjado, las camas o cabeceras de forja son piezas que pueden acompañarte prácticamente toda tu vida.

 

  • Capacidad de renovación: y justo como pueden llegar a pasar tanto tiempo contigo, puedes elegir renovarlas en el momento que desees, la pintura le dará un aspecto diferente que puedes explotar para cambiar la atmósfera de tu dormitorio.

 

  • Mantenimiento sencillo: son muy fáciles de mantener en buenas condiciones, con un trapo húmedo será suficiente para retirar el polvo o manchas.

 

  • Ligereza y facilidad de ensamble: si temías que mover una cabecera o cama de forja era super pesado, descuida, los diseñadores han pensado en todo y son más ligeras de lo que crees, así como fáciles de ensamblar y colocar en cualquier sitio.

 

  • Adaptabilidad: sea el modelo que elijas, las cabeceras y camas de forja son muy adaptables a cualquier estilo y tipo de decoración interior. Con ellas podrás echar a andar tu imaginación y crear un estilo único y original en tu casa.

 

¿Quieres saber más sobre las camas y cabeceras de forja? ¡Ponte en contacto con nosotros!

(+34) 924 525 077 o en info@arteforjajmc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>