Cómo usar forja en nuestro jardín

En abril 2, 2017 por jmc

Nuestro jardín es un espacio vivo que está en constante transformación, no solo por el paso de las estaciones o por la climatología. Se transforma cada vez que introducimos un elemento nuevo en él, ya sea una nueva planta, árbol, una maceta, un banco de madera, una escultura, etc.

Pero esa transformación de este espacio se puede hacer de varias formas: desordenada, en la que no haya una coherencia; acumulativa, en la que lo único que hacemos es poner cosas o, como debería de ser, decorativa y con estilo, por el que nuestro jardín tendrá elementos que potencien su belleza y que digan mucho de ese espacio y de la persona que lo tiene. Uno de estos elementos que podemos utilizar en nuestro jardín y que, de forma coherente y con estilo, potencia su belleza es la forja.

  1. Una mesa con la estructura de forja que soporte una tabla de piedra es un elemento rustico ideal, que se complementa con unas sillas a juego con la misma
  2. Existen unas bicicletas de forja que son soportes para macetas. Si colocamos estratégicamente dos o tres de ellas en el jardín, creamos espacios que, además de belleza, crean un ambiente que despierta nuestra imaginación.
  3. Los bancos de forja son ideales en cualquier jardín ya que son unos elementos de descanso que, además, potencian la conversación y la comunicación.
  4. Otro elemento decorativo de forja sería la utilización de lámparas realizadas con metal y que podríamos iluminar con velas. Podemos colgarlas de algunas ramas de árboles y crear un camino  a lo largo de un jardín.
  5. Fuentes, soportes para antorchas son otros elementos que también podemos introducir. Es decir, podemos utilizar la forja en tantos diseños como imaginación tengamos.
  6. Por ultimo pero no menos importantes son las Sillas y Sillones de forja perfectos artículos para agregarle a tu jardín no solo belleza y armonía, sino también una mayor confort gracias a sus caracterizados modelos robustos y amplios en los que se pueden sentar con comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>