Espejos en forja, detalles que dan vida a tu casa.

En agosto 18, 2018 por jmc

¿Ya has visto los espejos en forja? Son el tipo de detalles que dan vida a tu casa de forma sutil y elegante, además, ¿quién no tiene espejos en su hogar?

Renovar los viejos espejos o ponerles marcos de forja, siempre le cae bien a la decoración de tu hogar, y verás cómo resalta fácilmente las habitaciones de tu casa.

Los espejos han sido usados desde los romanos y lo menos que podemos hacer ahora, es darles un aspecto mucho más sofisticado con marcos de forja.

 

¿Espejos en forja?

Piensa en los espejos que tienes en tu casa, probablemente varios de ellos no tienen marco o algunos tienen marco de plástico y quizá solo el del baño tenga un marco de madera u otro material. ¿Es correcto?

Ahora, imagina esos espacios en tu casa que lucen apagados, pequeños o muy grandes, quizá un espejo es la solución.

Muchas veces, los decoradores de interiores usan los espejos para darle mayor profundidad a los espacios, luz, hacerlos parecer más grandes o como un adorno en las paredes.

Los espejos en marcos de forja aportan gran elegancia a los espacios, y dependiendo del estilo del marco: vintage, naturalista, moderno, minimalista o vanguardista: https://www.arteforjatiendaonline.es/espejos-de-forja/1665-espejo-de-forja-ref101097.html

 

¿Dónde poner espejos en mi casa?

Según el Feng Shui, los espejos dentro de una casa son muy importantes, porque duplican la energía de lo que reflejan dentro del hogar; y por lo tanto, su ubicación es muy importante.

Y por otro parte, en las tendencias de decoración de interiores, los espejos nunca pueden faltar, especialmente en los baños y vestidores, pero también en dormitorios, pasillos y recibidores.

Pon tus espejos en sitios que reflejen cosas bellas y abundantes de tu casa, por ejemplo flores, tu jardín, fruta, espacios ordenados, etc.

Los lugares que debes evitar para poner tus espejos, es frente a las puertas, y en tu habitación debes evitar que tu cama se refleje.

 

Espejos en forja para el baño

El baño es un sitio donde siempre debe haber al menos un espejo, ¿y qué mejor que un espejo con marco de forja? Tu espejo puede lucir majestuoso o convencional, ¿cómo te gustaría más?

Si es el único espejo que tendrás en casa, procura que luzca increíble con un marco de forja, puedes elegirlo con diversas formas, relieves y colores. Te durará toda la vida, no debes preocuparte porque se rompa o pierda su firmeza, como pasa con otros materiales.

Así podría lucir tu baño en forja: https://www.arteforjatiendaonline.es/home/1905-mueble-de-bano-ref-200011.html

 

Espejos en forja para vestidores

Otro lugar clave para tener un espejo son los vestidores o tu habitación, en este caso, puedes elegir un espejo más grande para ver cómo te quedan los atuendos.

Los marcos de forja para espejos son una gran ventaja frente a otros marcos que se deterioran rápidamente y que no son tan resistentes. Además, se pueden forjar en diversas formas, para que elijas el que más combina con tu hogar.

Aquí puedes ver algunos modelos de espejos en forja para dormitorio: https://www.arteforjatiendaonline.es/37-espejos-vestidores

 

Espejos en forja para pasillos o recibidores

Y cuando se trata de ambientar los pasillos o recibidores y darle un nuevo aspecto, los espejos pueden hacer mucho por esos espacios que parecen perderse dentro de la propia casa.

Si tienes pasillos largos o no sabes qué poner en tu recibidor, puedes colocar un espejo en ambos casos, solo recuerda que deben reflejar cosas lindas u ordenadas: https://www.arteforjatiendaonline.es/espejos-de-forja/1666-espejo-de-forja-ref-101098.html

En caso de que tengas un hogar pequeño, los espejos también son geniales creando un efecto de profundidad, por lo que puedes poner un espejo en tu sala o comedor para dar la ilusión de que es más grande de lo que es: https://www.arteforjatiendaonline.es/espejos-de-forja/287-espejo-en-forja-ref1301.html

En Arteforja hacemos todos los espejos en forja artesanalmente, ¿quieres uno para tu hogar?

¡Contáctanos! (+34) 924 525 077 o en info@arteforjajmc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>