La decoración vintage.

En enero 28, 2018 por jmc

Aunque han pasado algunos años, la decoración vintage actualmente se encuentra más presente que nunca, ya que cada vez más, son muchas personas las que se sienten identificadas con este estilo y deciden adoptarlo para realizar la decoración de su hogar, y es que este estilo lo podemos definir como aquellos objetos de decoración, incluyendo mobiliario que ya poseen cierto tiempo de haber sido fabricados pero que aún no tienen el tiempo suficiente para ser considerados como antigüedades.

Claves del éxito de la decoración vintage.

Este estilo ha tenido un auge creciente en la decoración de diferentes hogares en todo el mundo, por lo que se cree que alguna de sus claves para tener tanto éxito en el mundo de la decoración son:

  1. Sus materiales, motivado a que muchos de ellos hoy en día no pueden ser utilizados, como por ejemplo la madera de palisandro utilizada en los muebles originales daneses de los años 50 y 60.
  2. La historia que se le otorgó cuando el diseñador en su día creó la pieza.
  3. La calidad de los materiales y su elaboración, debido a que el proceso de fabricación era elaborado artesanalmente en gran parte, razón por la cual los acabados son elaborados con mucho cuidado, como el Hierro Forjado.
  4. Motivado a que las piezas pertenecientes a este estilo  se fabrican en pequeñas cantidades, poseen una exclusividad única.

Consejos para elaborar una decoración vintage.

  1. En su decoración, los tonos neutros son  los más característicos de este estilo, por lo que es indispensable tenerlos en cuanta al momento de elegir algún mueble y de igual forma con las paredes, aunque si deseas encontrar un espacio que aporte amplitud, una buena opción por la cual puedes optar es por el blanco.
  2. Para los amantes de las décadas pasadas, existe una gran variedad de muebles vintage con un aspecto antiguo que hará de tu hogar, el espacio que siempre soñaste, recordando que este estilo se caracteriza por sus piezas envejecidas, por lo que los muebles que tus abuelos poseen en casa pueden ser una excelente idea para complementar este estilo.
  3. Los colores y muebles vintage no son suficientes para que tu hogar luzca al 100% este estilo, por lo que deberás complementarla con diferentes accesorios, por ejemplo, una lámpara de diseño danesa sería un objeto ideal para complementar esta decoración, así como espejos de diseño son indispensables en la decoración vintage y alguno de ellos pueden ser espejos de gran tamaño en forma rectangular u ovalada.

Es importante que para este tipo de decoraciones, solicites la ayuda de un experto del diseño y decoración vintage para poder obtener la casa que siempre soñaste, y contar con profesionales especializados en el tema, en los cuales deposites toda tu confianza para que te haga la vida más fácil y cómoda, al mismo tiempo que disfrutas del calor de tu hogar como siempre habías soñado, con un estilo fresco y vintage.

Redecora tu hogar, llámanos al 924525077 o visita nuestra Web http://www.arteforjatiendaonline.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>