Regala pergaminos de su ciudad a tus mejores amigos

En octubre 27, 2018 por jmc

¿Se acerca una fecha importante y no sabes qué regalar a tus amigos? Ponte patriótico y obséquiales pergaminos con el escudo de su ciudad.

Si ya estás cansado de regalos poco originales y muy convencionales, llegó el momento de sorprenderlos con pergaminos de forja, ¡un increíble regalo!

¿Será su cumpleaños, una ocasión especial en su ciudad, fiestas patrióticas o simplemente los quieres sorprender con un souvenir especial?

Esta es tu oportunidad de demostrar cuánto aprecias a tus amigos y su ciudad, con un pergamino de forja para lucir en sus casas.

 

Regalos originales: pergaminos de forja

Cuando buscamos regalos originales, quizá sea difícil encontrar la mejor opción para tus mejores amigos, pero eso no tiene porqué ser más así.

Los pergaminos de forja llegaron para ser los regalos sorpresa más originales que una persona patriótica pueda recibir. Incluso si es para ti y estás orgulloso de tu ciudad puedes adquirir una para tu hogar.

Lleva el escudo de tu ciudad a tu sala de estar, a tu estudio, oficina o a cualquier otro sitio que sea importante para ti. Y no te olvides de la casa de tus amigos, ellos apreciarán bastante un detalle tan especial como lo son los pergaminos de forja.

 

¿Qué son y cómo son los pergaminos de forja?

Los pergaminos de forja son detalles originales que puedes colgar en las paredes de la casa, estudio, oficina, colegio, instituto o cualquier otro sitio.

En ArteForja creamos pergaminos de forja para conmemorar las maravillas de un pueblo o ciudad, y con su escudo y nombre también van implícitos los logros y encantos de esas tierras.

Es un modo de enaltecer el lugar de nacimiento de una persona, del lugar donde creció o del lugar donde murió, además de ser una forma de llevar un gran souvenir a una persona importante y amada, como son los amigos.

Los pergaminos de forja que hacemos, tienen dimensiones que varían entre los 30 y 40 centímetros, según el diseño del pergamino.

 

¿De qué ciudades hay pergaminos de forja?

A continuación enumeramos las ciudades de las que tenemos pergaminos de forja, sin embargo, también contamos con la opción de pergaminos personalizados, para que elijas por completo el contenido y diseño que quieres para tu regalo original.

  • Villafranca de los barros
  • Zafra
  • Mérida
  • Extremadura
  • Badajoz
  • Etc.

¿No está la ciudad o pueblo que quieres para tu pergamino de forja? ¡Contáctanos! Podemos hacer el pergamino personalizado para ti:  https://www.arteforjatiendaonline.es/souvenir-de-forja-online/75-pergamino-de-forja-refmay6022-personalizado.html

 

¿Cuándo regalar pergaminos de forja?

El mejor momento para regalar pergaminos de forja lo eliges tú, puede ser que sea el cumpleaños de tu amigo, familiar o jefe. Que sea un día conmemorativo en el pueblo o ciudad del que quieres el pergamino o simplemente un día especial en el que te sientas muy patriótico y orgulloso de tu tierra natal o de ésa que te vio crecer.

Elige el día que prefieras, pero no dejes pasar la oportunidad de regalar un pergamino de forja con el escudo de la ciudad o pueblo natal de la persona a quien se lo darás, especialmente si sabes que esta persona ama su tierra.

 

Ventajas de los pergaminos de forja

Cuando regalas este tipo de souvenirs, puedes estar seguro que regalas artículos de calidad, y que será un obsequio para toda la vida.

  • Están hechos para ser resistentes y tener una gran duración.
  • Representan con orgullo una ciudad o pueblo.
  • Pueden ser colocados en cualquier pared con facilidad.
  • Regalas un obsequio original.
  • Son una forma de mostrar respeto y admiración por la tierra de alguien más o por la propia.
  • Ayudan a mantener presente el recuerdo de una ciudad o pueblo, aun si se está lejos de ella, son un excelente souvenir.

¿Quieres regalar un souvenir muy original a tus amigos? ¡Elige uno de los pergaminos de forja o personaliza el tuyo!

924 52 50 77 o en info@arteforjajmc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>