Terraza y jardín en forja, nuestra propuesta y consejos

En julio 12, 2018 por jmc

Los ambientes exteriores siempre suelen ser la primera impresión que las personas se llevan sobre tu casa en general. Por eso, debes cuidar cada detalle de la decoración externa. Sobre todo, del jardín y de la terraza, ya que esos suelen ser los primeros lugares que se escogen para una reunión social.

Por esa razón, te contamos sobre nuestros secretos de decoración exterior, y además te compartimos una propuesta ideal para que resaltes la belleza de tus espacios con los muebles correctos.

¿Cómo decorar la terraza y jardín en forja?

El hierro forjado es un material que suele adaptarse a diferentes tipos de decoración, y en este caso va muy bien con los espacios exteriores. Ya que crea una atmosfera perfecta con el paisaje del jardín, resaltando la comodidad del espacio. Y por supuesto, va muy bien con la iluminación y decoración en general de tu vivienda.

Así que considera estos consejos:

- Escoge el tamaño correcto de los muebles. Siempre debes procurar dar una sensación de amplitud a tus espacios exteriores. Así que siempre procura balancear la magnitud del espacio con los muebles ideales.
- Mantén el área iluminada. Las terrazas en forja resaltan más con la iluminación ideal, ya que generalmente suelen estar sobre techo. Para ello, coloca pequeñas luces en diferentes puntos del área, esto creará una atmosfera más delicada y romántica.
- Crea un paisaje natural. Optar por las plantas ideales permitirá una mayor sensación de amplitud y comodidad. Para esto, juega con los colores y los tipos de plantas. Algunas enredaderas en los pilares, o flores pequeñas para la mesa.
- Juega con los colores. Mientras más vivos sean los colores, mejor será el ambiente. Así que apuesta por una paleta de colores llamativa para crear una atmosfera cómoda y placentera a la vista.

Nuestra propuesta en decoración de terraza y jardín en forja

Y para que la decoración esté completa, faltan los muebles correctos. Te presentamos nuestra propuesta:

- Conjunto terraza y jardín en forja: son ideales para una decoración sencilla pero agradable. Este conjunto consta de 4 sillas, 2 sillones (incluye cojines), 1 mesa con tapa de cristal y/o mosaico.
- Conjunto terraza y jardín amplio: logrará una sensación de delicadeza y amplitud a través de un conjunto de sillones, sofá, banquetas y una mesa.
- Conjunto terraza y jardín pequeño: para espacios más pequeños, te ofrecemos un conjunto de 2 sillones forjados (incluye cojines) y una mesa de 60 cm de diámetro con una tapa de cristal y/o mosaico.

En definitiva, optar por muebles en hierro forjado creará un espacio más cómodo y agradable a la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>