Coleccionar armas puede ser un Hobby apasionante, pues existen tantas que podrías llenar una mansión con ellas. ¿Te has decidido iniciarte en este mundillo?
Si es el caso, deja que te hagamos una pregunta; ¿te conformarás con burdas imitaciones? ¿O decidirás invertir en una colección de réplicas de armas? Si te cuesta responder, permítenos que te ayudemos a decidirte.
4 Razones para comprar réplicas de armas
Es verdad que las imitaciones son más baratas que las réplicas. No obstante, te vamos a dar 4 razones para que veas que la segunda opción es mejor opción si vas a tomarte en serio el coleccionar armas.
Piezas de una calidad sin igual
La primera razón para tener réplicas de armas en tu colección es por la gran calidad de estas.
Piensa que una réplica está fabricada con materiales para conseguir un efecto tan realista como sea posible. Por ejemplo, ¿qué lucirá mejor: un martillo de Thor fabricado en acero o en PVC?
Claramente, la primera opción tendrá un efecto visual más impactante. De hecho, no hará falta ni que la mires de cerca para darte cuenta de su realismo. Todo el que pueda echar un vistazo a esta pieza se dará cuenta de su gran calidad a través de la vitrina, aunque la miren de lejos.
Cuidado hasta en el más mínimo detalle
¿Qué es lo que busca todo coleccionista a la hora de comprar un producto? Qué esté represente la pieza hasta el más mínimo detalle.
Sí, es cierto que hay imitaciones que parecen muy reales. Pero, en cuánto la tienes en la mano, te das cuenta que su calidad es pobre y apenas se han esforzado por trabajar en los detalles. En otras palabras, es una imitación pésima.
¿Por qué arriesgarte cuándo puedes ahorrarte el problema con una réplica de arma? Piensa que son piezas artesanales que se hacen desde cero, fabricadas por auténticos expertos en el mundo de la herrería que miman cada una de las piezas para crear auténticas obras de arte.
Tan reales que te sentirás como el personaje
Cuando somos niños, somos muy conformistas; un arma de plástico puede hacernos sentir como el protagonista de nuestra película favorita.
La cosa cambia cuando somos adultos; somos más exigentes en nuestras decisiones y queremos tener en nuestras manos productos de calidad.
Nos gusta sentir que lo que tenemos entre nuestras manos pesa y se siente tan real que podamos imaginarnos en nuestra mente que somos el portador de esa arma.
Tienen una vida útil más larga
Hay una última razón por la que deberías optar por una réplica en lugar de una imitación; la vida útil.
Permítenos explicarnos; las imitaciones están fabricadas con materiales de muy mala calidad, que con el paso del tiempo se oxidan, y los “accesorios” antes de que te des cuenta desaparecerán pues no están bien adheridos al arma.
En cambio, las réplicas tienen una vida útil más larga. Sí, es cierto que pueden necesitar cuidados más especiales como afilar el filo de la espada, cuidar el metal y asegúrate de limpiarlas correctamente. En otras palabras, si las cuidas bien, ¡pueden durar décadas!
Así pues, ¿no crees que merece más la pena la inversión sabiendo que tendrás en tu poder auténticas armas de combate?
¿Te gustaría tener réplicas de armas de gran calidad en tu colección? ¡Déjalo en nuestras manos!
Tras lo que te hemos explicado en el punto anterior, esperamos que te haya quedado claro porque, ya que vas a iniciar una colección de armas, te valdrá más la pena invertir en réplicas que en imitaciones.
Ahora bien, no puedes comprar cualquier réplica. Ya que has tomado la decisión, lo mejor es que tengas en tu poder réplicas de armas artesanales, en otras palabras, fabricadas siguiendo las técnicas tradicionales de los herreros.
¿Y cómo puedes hacerte con ellas? Muy sencillo, ¡en nuestra tienda online! Pulsa el botón y te llevará directamente hasta nuestro catálogo de réplicas de armas.